Consultoría  Jurídica

Todas las operaciones de un negocio pueden ser reducidas a tres palabras: gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos." - Jack Welch Jr.

El actual libre mercado contempla una amplitud de acciones y operaciones que permiten a las empresas desarrollar sus negocios en un contexto de libre competencia a escala global, sin límites geográficos y en un tiempo récord.

Frente a la aceleración del proceso de implantación tecnológica a raíz de la revolución industrial 4.0, sumado a las actuales consecuencias económicas derivadas de la gestión realizada frente a la crisis sanitaria producida por el COVID19, contar con el soporte y asesoramiento de un partner jurídico que se implique en las cuestiones relacionadas con tu negocio y te ayude a escoger los caminos más adecuados, se ha hecho más recomendable que nunca.

Conocer las leyes de Compliance, garantizar la seguridad de las transacciones, reclamar aquello que no ha sido retribuido, modificar estructuras societarias, o crecer mediante operaciones de M&A o financiamiento privado son algunas de las acciones y gestiones que adquieren protagonismo dentro de esta nueva realidad.

Desde Connect@ queremos ayudarte a construir este nuevo camino.

Connect@ cuenta con profesionales  con un alto sentido del compromiso que  te ofrecen una visión estratégica e innovadora y que se implicarán en los asuntos que requieras, ofreciéndote la anteción que mereces. Su amplios conocimientos técnicos y su constante contacto con la realidad empresarial dotan a nuestro equipo de abogad@s de un expertise que te garantiza la mejor gestión y las mejores estrategias jurídicas.

Desde Connect@ nos encargamos de atender todas tus cuestiones relacionadas con los siguientes ámbitos legales:


Derecho Societario

Constitución de sociedades, fusión y adquisición de bienes y activos, aumentos de capital, liquidaciones, modificación de estatutos sociales, protocolo familiar, asesoramiento en materia de contratos mercantiles, compraventa de empresa, cuentas anuales.

Derecho Concursal

Te asesoramos y acompañamos en la gestión y tramitación del concurso de acreedores.

Derecho Civil

Hipotecario, gestión de deudas, reclamación de cantidades, re-financiación, responsabilidad civil y seguros, derecho de familia, herencias y sucesiones.

Derecho Laboral

Contratos laborales, despidos, negociación de convenios, cotizaciones, ERTE's, medidas de reestructuración empresarial.

Derecho Tributario

Asesoramiento sobre fiscalidad e impuestos, estudios concretos de fiscalidad, llevanza de contabilidad y gestión fiscal.

Due Diligence Legal

Este servcio se coordina con el área financiera.

Consultoría jurídica y asesoramiento

Asesoramiento en protección de datos y cumplimiento LOPD, trámites y gestiones ante organismos públicos, registros i notarías.