Servicios

Para que cualquier cosa suceda, primero hay que hacer algo" - Albert Einstein

Desde Connect@ queremos participar y acompañarte en tu proceso de cambio, ofreciéndote el mejor servicio de consultoría, tanto estratégica como operativa, en todos los ámbitos: Jurídico, Financiero, RRHH, Coaching, Marketing y Redes, Comunicación y branding, IT y transformación digital, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales de cada área. Nuestro equipo responderá sobre tus necesidades aportando compromiso, flexibilidad, capacidad de adaptación, apertura, escucha activa, análisis, reflexión, creatividad, expertise, valores, ética profesional, confidencialidad, honestidad e implicación.

En Connect@ estamos orientad@s al FUTURO y especializad@s en la gestión del cambio.

Consultoria Jurídica

Connect@ cuenta con profesionales que, además de ofrecer un profundo conocimiento técnico, tienen una visión estratégica e innovadora, orientada al negocio, que les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y adelantarse a futuros cambios. Su permanente contacto con la realidad empresarial sitúa a nuestro equipo de abogados en una posición privilegiada para ofrecer un asesoramiento integral, siempre con los mismos estándares de calidad y de acuerdo con unos estrictos principios éticos y deontológicos.

Consultoría financiera

Con la actual crisis generada por el COVID19, el entorno empresarial está cambiando. La tecnología ha acelerado su proceso de integración  acercándonos al futuro en cuestión de semanas y obligándonos a replantear el presente.
Desde Connect@ queremos ayudarte a reestructurarte y redefinirte  sea para redirigir el rumbo de tu compañía, sanearlo, transformarlo, desarrollar nuevas líneas de negocio  y/o abordar nuevos mercados, etc.  Connect@  quiere ofrecerte las mejores estrategias de adaptación al nuevo entorno, ayudarte a valorar los efectos económicos a corto plazo y tomar medidas para paliar las consecuencias y que puedas seguir desarrollándote. 

Consultoría en RRHH y Coaching

 La incursión de la robótica en los procesos de producción, la AI, Big data, el teletrabajo, están replanteando las estructuras organizativas de muchas empresas, los roles y la cultura, las necesidades de formación. Esta revolución hace inevitable que desde RRHH haya que generar nuevas estrategias   y tomar acción delante de esta  realidad. Es por ello que estaremos encantad@s de observar, analizar y proponer soluciones alineadas a  este nuevo presente que permitan optimizar costes (costes mejor invertidos) y mejorar los resultados creando equipos de trabajo de alto rendimiento, ganando en flexibilidad organizativa,  ofreciendo la formación adecuada  y generando climas de trabajo más motivadores.

Consultoría en Marketing Digital y Redes

"Si no estás es la red, no existes". La aparición de Facebook, Twitter, Linkedin entre otras redes sociales ha transformado totalmente nuestra manera de comunicarnos creando un universo interactivo entorno a la red en el que navegan millones y millones de empresas oferciendo productos y servcios. Esto hace más que imprescindible que las empresas tengan que diseñar estretegias de marketing digital efectivas que les permitan destacar en este complejo océnano  de competidores logrando llegar al corazón del consumidor, además de diseñar estrategias de SEO Y SEM que generen un alto rendimiento y doten de   visibilidad (posicionamiento) su marca.

Consultoria en Comunicación y Branding

La tecnología ha transformado nuestra forma de comunicarnos, no sólo en cuanto a los canales, sino también en cuanto a los códigos, el lenguaje y  los momentos que elegimos para hacerlo.  Esta tranformación es fruto de un cambio a nivel social, un cambio de valores y prioridades que ha configurado una visión del mundo muchas más cercana, espontánea pragmática y exigente, impulsada por la integración de las  nuevas tecnologías en nuestra vida.
Si comunicarse siempre ha sido importante, ahora se vuelve imprescindible.

IT y transformación digital

El proceso de transformación digital se ha acelerado en cuenstión de semanas dejando perplejas a muchísimas empresas que, si bien estaban planteándose ponerse en ello, el tiempo se les ha echado encima sin dejarlas  ni  mentalizarse. Estamos en un momento clave en el que transformarse será esencial para no morir más temprano que tarde.
La rapidez con la que todo avanza, la incertidumbre acerca de cómo va a desarrollarse el mundo a partir de ahora, paralizan la búsqueda de soluciones efectivas, rápidas y que no sólo permitan desbloquear la situación sinó que además abran una puerta que nos conduzca a un futuro saludable y exitoso. Es el momento de  TOMAR DECISIONES.