IT y Nuevas Tecnologías

"¿Qué somos las personas sino máquinas muy evolucionadas?" - Marvin Minsky

 
Desde hace más de una década se viene anunciando la necesidad de iniciar el proceso de transformación digital y dar el salto a las nuevas tecnologías. Algunas empresas ya llevan varios años realizando este proceso, sin embargo, muchas otras o, bien han ofreciendo resistencia, o no han querido centrar sus esfuerzos en ello.
La crisis sanitaria producida por el COVID19 ha obligado al mundo a acelerar este proceso de transformación y a poner encima del tablero de juego toda la tecnología hasta ahora desarrollada.
La implantación del teletrabajo durante estas semanas nos ha demostrando que, más allá de convertirse en una buena opción para superar esta pandemia, ofrece otras ventajas como por ejemplo la optimización de costes de infraestructura empresarial, mayor rendimiento, disminución de la bajas laborales en los trabajadores y una mejora en cuanto a la contaminación ambiental del planeta, al disminuir notablemente la cantidad de vehículos en el día a día de las carretas.

 

Pero no sólo eso, el proceso de transformación digital y la implantación de nuevas tecnologías basadas en la automatización de procesos, big data, realiad aumentada, robótica, etc. están conduciendo a muchas empresas a revisar sus modelos de negocio, a reflexionar sobre su estructura organizativa, a replantear muchos puestos de trabajo redefiniendo los roles y funciones, a transformar sus estrategias y canales de venta, sus productos, y un largo etc. que hace imprescindible acudir a especialistas en transformación digital y tecnológica.
Connect@ ha nacido, precisamente, para ayudarte a realizar este proceso de cambio de forma orgánica, fluida, ágil y exitosa, siendo conscientes que vas a necesitar una atención integral. Es por ello que contamos con un equipo de profesionales de gran talento y expertise, especializados en transformación digital y nuevas tecnologías, que te aconsejarán y te ofrecerán las soluciones más viables y adecuadas a tus necesidades, con el objetivo de guiarte hacia el éxito.

Transformarte te permitirá crecer y seguir desarrollándote en esta nueva era.

 
Solicitud de información IT y nuevas tecnologías