Branding y Comunicación

Comunicar es conectar nuestras historias vitales" - Germán Martínez Vierci

La comunicación es un recurso esencial para poder relacionarnos, sea personal o profesionalmente. Cómo nos comuniquemos va a definir la calidad de nuestras relaciones, nuestro impacto en el medio en el que nos desarrollamos y, por lo tanto, nuestro futuro.
La comunicación no sólo abarca la palabra, es decir, la construcción del discurso oral o escrito, sinó que va mucho más allá. De hecho, en la comunicación se combinan dos tipos de elementos: los visibles (imágenes, iconos, símbolos, sonidos, textos, etc) y los invisibles, que son las decisiones, acciones y la actitud que proyectamos en nuestra interrelación con el mundo (el comportamiento). Es importante que ambos elementos vayan alineados para transmitir coherencia y credibilidad, de lo contrario, nuestra comunicación puede resultar confusa y generar desconfianza.

 
 
 

La comunicación, además, con el uso de las tecnologías, logra crear una huella difícilmente borrable que muestra CÓMO NOS VEN LOS DEMÁS y que va definiendo, a lo largo del tiempo, NUESTRA IMAGEN PERSONAL O PROFESIONAL (el BRANDING).
Por ello es recomendable contar con especialistas en Branded content y Storytelling que te ayuden a proyectar una imagen de marca coherente y enfocada al objetivo que has definido.
En Connect@ somos especialistas tanto en creación y desarrollo de contenidos como en la elaboración de estrategias de comunicación sean internas, que favorecerán las relaciones con tus empleados y potenciarán la motivación, o externas.
También podemos ayudarte a crear un Storytelling que fortalezca la conexión con tu cliente potencial y genere empatía. En la era de la tecnología se vuelve imprescindible acudir a los recursos que nos humanizan y nos acercan a las personas y qué mejor que compartir tu historia.

Solicitud de información del servicio Comunicación y Branding