RRHH y Coaching

Una gran visión sin grandes personas es irrelevante"- Jim Collins

El concepto de trabajo está cambiando. Hemos pasado de hablar de “empleo” a hablar de “profesión”, de utilizar el término “trabajador” al de “profesional”, llegando a convertir aquello que desarrollamos en una parte importante de nosotr@s con la que nos identificamos como individuos. Más allá de trabajar para obtener ingresos, ahora queremos además ser felices, desarrollar nuestr@s talentos, generar relaciones de calidad y confianza, conocernos mejor, superarnos, aprender y sentir que nuestra aportación SUMA de algún modo en la vida de otras personas.

A raíz de la crisis sanitaria generada por la intrusión del COVID19, nos hemos visto obligad@s a acelerar el proceso de integración de la tecnología en nuestras vidas y convertirla en la gran aliada necesaria e imprescindible para seguir adelante. Este hecho nos ha conducido a much@s a reflexionar de forma profunda, replantearnos prioridades, propósitos, valores y a activar y desarrollar nuestro mindsight.

Somos conscientes que estamos delante de un cambio de paradigma, de un salto evolutivo sin precedentes y que ahora más que nunca muchos puestos de trabajo van a verse transformados.

El teletrabajo, el Big data, la automatización de procesos, la convivencia profesional con robots, entre otras muchas incursiones de la tecnología en el mundo del trabajo, están participando de una verdadera revolución en materia de RRHH.

Si a esto le sumamos que muchos modelos de negocio van a tener que transformarse, llegamos a la conclusión de que es crucial la intervención de especialistas en transformación digital, RRHH y Coaches que te acompañen en la construcción de este nuevo camino hacia el futuro.

Por eso desde Connect@ hemos considerado muy importante ofrecerte este servicio. Siendo muy conscientes de que puede que ya cuentes con un departamento de RRHH y con profesionales especializados de alto nivel, nosotr@s queremos sumarnos a tu equipo y participar en esta ardua tarea ofreciendo una visión global y orientada al futuro, aportando experiencia en la gestión del cambio y la transformación digital.

Si por el contrario, todavía no cuentas con un departamento propio de RRHH, te ayudaremos a construirlo adaptado a la nueva era.

Servicio de RRHH: Desde este servicio te ofrecemos un apoyo integral tanto a nivel estratégico como operativo, bien sea porque necesites replantear algunos aspectos de tu departamento o porque tengas que crearlo desde cero. En Connect@ contamos con un equipo de especialistas de los RRHH que te ayudarán a realizar análisis de puestos de trabajo, DPT's, detección de necesidades de contratación, estrategia organizativa, revisión y re-estructuración de organigramas, evaluación del desempeño, KPI, clima laboral, cultura organizativa, gestión del talento y gestión del cambio. 
¡Todo lo que necesitas para crecer y mejorar tu departamento lo encontrarás en Connect@!

Servicio de recruiting y selección: Desde nuestro servicio de HEADHUNTING podemos ayudarte de forma ágil y efectiva a encontrar el talento que mejor encaja y se adapta al puesto de trabajo que necesitas cubrir. 

Además podemos ayudarte a componer los mejores equipos de trabajo que  impulsen de forma efectiva tus proyectos y los doten de fuerza.

En Connect@ contamos con los especialistas en Selección más experimentados, más intuitivos, más hábiles, capaces de atraer el mejor talento y connect@rlo contigo. 
Las empresas, al fin y al cabo, somos personas, por eso nos tomamos muy en serio que puedas contar con los  profesionales que mejor encajen a tus necesidades y multipliquen valor. 

Servicio de Coaching: Para crecer profesionalmente es muy importante hacerlo  también de forma personal.

Desde este servicio te ayudaremos a mejorar tu liderazgo y a superar las situaciones difíciles a las que te enfrentes con éxito y de forma saludable. También trabajaremos contigo técnicas que te ayudarán a vencer limitaciones mentales e inseguridades,  a replantearte aquellas creencias que te impiden avanzar, a convertirte en un/a gran aliad@ del cambio, en un/a líder que inspire motivación e ilusión a su equipo  y que potencie su talento. 

Ser un/a buen/a líder no es fácil y supone una gran responsabilidad, por eso queremos que cuentes con el mejor apoyo y las mejores herramientas que te permitan llegar hacia donde tú quieres.