Marketing y Redes (Social Selling)

"El cambio en el pensamiento del marketing: de maximizar la utilidad que la empresa obtiene de cada transacción a maximizar la utilidad mutua que se obtiene de cada relación." - Philip Kotler.

Lo que no emociona, no vende.

Los métodos clásicos del marketing, desde los que se realiza un estudio de mercado, se evalúa qué quiere el cliente, cuáles son sus necesidades y qué espera obtener de nuestros productos o servicios para luego desarrollar el plan de acción, se han vuelto insuficientes. El mundo evoluciona y el consumidor cada vez cuenta con más variedad de productos y servicios para elegir que cubren perfectamente sus necesidades materiales.
No es fácil desmarcarse delante de tantos y tantos competidores que invierten tiempo, dinero y energía en lograr ponerse a la cabeza. Si a esto le sumamos que las tendencias cambian cada vez más deprisa y que lo que hoy es moda, mañana deja de serlo, el resultado es LA DESORIENTACIÓN, la sensación de quedarnos atrás, de irnos desconectando de la actualidad del mercado. 

El Mundo Digital es un mundo complejo en el que el consumidor recibe señales de diversos medios, de diversos tipos y en circunstancias no ideales y esto es lo que hace necesario crear una señal que vaya directa al corazón, que nos mueva por dentro, que nos HAGA SENTIR.


 

La idea es llegar al consumidor de manera que no sólo le invitemos a comprar, sino se que sienta identificado con nuestra marca.
Es muy importante que nuestra estrategia sea creativa, se atreva a lanzar la flecha que penetrará en el corazón del consumidor y lo enamore.
Es por ello que Connect@ quiere ser tu cupido y ayudarte a convertir tu marca en una LOVE MARK.
Nuestros altos conocimientos en Marketing y Marketing digital, nuestra creatividad, empatía, capacidad para comunicar y nuestro buen manejo de las herramientas de social selling, garantizan que somos tu mejor aliad@.

Toda esta labor refueza su eficacia desde los servicios de Community management que te ofrecemos y que ayudarán a que tu imagen no pase desapercibida y te posiciones en el lugar que necesitas para aumentar tus posibilidades de venta. Como especialistas en RRSS, SEO y SEM  te ayudaremos a que todas las estrategias de marketing definidas lleguen al corazón de tu cliente potencial.

 

Solicitud de información del servicio Marketing y redes