CEO - Creadora de Connect@



Silvia G. Argente, especialista en el área de los RRHH, Coaching, Headhunting , Comunicación y Branding ha creado este innovador modelo de negocio que abandona el tradicional concepto de Consultoría para realizar un salto evolutivo y aliarse con la era tecnológica.

Silvia G. Argente, estudió Relaciones Laborales en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona.  Su formación académica (másters y postgrados) y su expertise le avalan como especialista en Asesoramiento jurídico laboral, Coaching, Gestión del talento y de los RRHH, Headhunting, Comunicación y Gestión de equipos.

Silvia es una emprendedora nata, líder inspiradora y motivadora, gran analista y estratega, creativa multidisciplinar, innovadora y visionaria, que ha organizado y liderado con éxito equipos de trababjo para numerosos proyectos en diferentes sectores (audiovisual, marketing, ingeniería, formación, consultoría, salud) y en diferentes empresas. Ha sido co-fundadora y CEO de 3 sociedades a lo largo de sus casi 25 años de trayectoría profesional, en tres sectores distintos, Construcción, Audiovisual y Salud, belleza y Bienestar.

Actualmente cursa un MBA en Administracion y dirección de empresas en la ENEB para consolidar sus conocimientos en esta materia.